Quantcast elliderusa.com
  elliderusa.com
Mayo 21, 2012,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
web noticias videos fotos
yahoo
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tamañoMenos TextoMas Texto
 

Deportes
Publicado el 11-30-2006

Amado Guevara a las Chivas USA

Bookmark and Share
contactenos.est.php
...Amado Guevara
CARSON, California – Chivas USA anunció la adquisición del capitán de la Selección Nacional de Honduras, el mediocampista Amado Guevara, el jugador Más Valioso de la MLS en la temporada 2004.

El ‘Lobo’ Guevara llega al sur de California procedente del Red Bulls de Nueva York, a donde había llegado en la temporada 2003 hasta convertirse en el jugador más importante de la franquicia neoyorquina y uno de los más espectaculares de la liga.



Originario de Tegucigalpa, Honduras, Guevara no ocupa plaza de extranjero al poseer ‘tarjeta verde’ de residente en Estados Unidos y se convierte en el primer refuerzo de Chivas USA para la temporada 2007.



Para hacerse con los servicios de Amado Guevara, Chivas USA cedió al Red Bulls una plaza de Jugador Franquicia, así como una selección en la tercera ronda del SuperDraft 2007 de la MLS.



“Chivas USA se complace en dar la bienvenida a un jugador de la calidad de Amado Guevara como refuerzo para la próxima temporada”, dijo Antonio Cué, Copropietario y Presidente de Chivas USA.



Guevara, apodado ‘El Lobo’, causó un enorme impacto en la MLS desde su llegada al equipo de Nueva York entonces llamado MetroStars, el 11 de abril, 2003. En la temporada 2004 fue elegido como el Jugador Más Valioso del año, además de haber sido elegido al equipo ideal de la liga.



Fue elegido al Juego de Estrellas durante las temporadas 2003, 2004, 2005 y condujo a Nueva York a la postemporada en cada una de las cuatro campañas en que jugó con la franquicia.



Guevara jugó 100 veces como titular en sus 103 intervenciones con el equipo de la Gran Manzana en encuentros de ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px
 
Galerías