Quantcast elliderusa.com
  elliderusa.com
Mayo 21, 2012,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
web noticias videos fotos
yahoo
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tamañoMenos TextoMas Texto
 

Comida
Publicado el 08-02-2008

¿Jícama, mango o piña? ...Una ensalada llena de sabor

Bookmark and Share

...Riquísima esta ensaladita de frutas. Especial para esta temporada de calor. Jícama, mango y piña, limonsito y chilito en polvo. Disfrútela y se acordará de mi.
Cuidar tu alimentación es fundamental, por eso la chef Lorena en Despierta América, preparó una deliciosa ensalada, que te ayudará a mantenerte en forma y que puedes saborear es esos momentos de antojo. En esta receta se conjugan los deliciosos sabores de la frescura y nutrición.

Ligera y muy saludable: Por ejemplo, el mango facilita la digestión, lucha contra el insomnio, es rico en potasio y ayuda a eliminar los líquidos retenidos.Además, otorga color a la piel y brillo al cabello.

La piña contiene enzimas las cuales activan el metabolismo y la eliminación de grasa, facilitando la digestión. Tiene un alto contenido en fibra y agua, por lo que es considerada como un excelente diurético, además previene infecciones digestivas y provee de energía, debido a que es fuente de azúcares como sacarosa, fructosa y glucosa.

Ingredientes:

2 tazas de tiritas de jícama

2 tazas de tiritas de mango

2 tazas de tiritas de piña fresca

2 tazas de pollo cocido, desmenuzado y enfriado

1/2 taza de hojas frescas de cilantro

3 cucharaditas de MAGGI Caldo Sabor a Pollo Granulado

2 cucharaditas de chile en polvo

Rodajas de limón verde

Preparación:

Corta en pedazos grandes o pequeños la jícama, el mango y la piña, según sea tu gusto, después combina las tres frutas con el pollo y el cilantro en un tazón grande; espolvorea con el caldo y el chile en polvo.

Trata mezclarlos suavemente, una vez que hayas hecho esto sirve inmediatamente con rodajas de limón verde. Verás que al momento que pruebes esta deliciosa ensalada se convertirá en una de las consentidas de tu menú.

Guia de Conversacion: El Lider USA le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.


Total Comentarios:
Mostrando 10 Comentarios por Página
Página 1 de

Ingrese su username y password para poder dejar su comentario.
 

print

 
Guia de Conversacion: El Lider USA le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros. (Se el primero en dejar un comentario)
Ingresar comentario

8px
 
Galerías