Quantcast elliderusa.com
  elliderusa.com
Mayo 22, 2012,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
web noticias videos fotos
yahoo
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tamañoMenos TextoMas Texto
 

Familia
Publicado el 07-02-2009

Como ser más productivo en la oficina! ...Consejos para que no pierdas el tiempo

Bookmark and Share

......Para ser más productivo, sigue al pie de la letra los consejos que te dimos para en tu trabajo tener más tiempo.
El día simplemente no tiene suficientes horas para hacer todo lo que tienes que hacer. ¿Cuántas veces has pensado así al hojear otra pila de documentos que tienes que organizar?

La mayoría de empleados trabajan largas horas y se espera que hagan más en menos tiempo.

Si sientes que tienes exceso de trabajo o simplemente estás exhausto, llegó el momento de dar un paso atrás y ver qué puedes hacer para hallar más tiempo.

Literalmente existen docenas de pasos que puedes seguir para ser más eficiente.

A continuación encontrarás algunos como punto de partida...



Resiste la urgencia de leer e-mails: El correo electrónico ha hecho que podamos comunicarnos de manera fácil e instantánea.

Sin embargo, ahora muchas personas pasan horas leyendo y contestando sus e-mails a diario.

Deja los e-mails de tus amigos para el final del día. De esta manera, tus horas productivas no se verán interrumpidas con asuntos personales.

Incluso, hacerlo podría traerte problemas. Muchas empresas rastrean qué haces frente a la computadora y, con programas especializados, determinan cuando lees correos personales o aquellos relacionados con tu trabajo.



Prioriza y delega: Si bien todas tus actividades podrán parecer decisivas, lo cierto es que debes clasificarlas en orden de importancia.

De la misma manera, saber cómo delegar es algo en que se destacan los mejores jefes. Revisa tu lista de pendientes y destaca lo que tiene que hacerse de inmediato, lo que puede esperar y lo que se le puede delegar.



Aprende a decir “no”: Tal vez sea lo más difícil de hacer en el trabajo, especialmente si estás intentando causar una buena impresión.

Sin embargo, es importante que sepas cuándo has llegado al límite de lo que ...
1 | 2 | Siguiente ->

Guia de Conversacion: El Lider USA le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.


Total Comentarios:
Mostrando 10 Comentarios por Página
Página 1 de

Ingrese su username y password para poder dejar su comentario.
 

print

 
Guia de Conversacion: El Lider USA le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros. (Se el primero en dejar un comentario)
Ingresar comentario

8px
 
Galerías