...El ex presidente cubano, Fidel Castro visitó la Plaza de la Constitución en La Habana.
/>
Raúl Castro habló poco después al clausurar un encuentro económico entre Cuba y Venezuela en un cayo ubicado a 350 km al este de La Habana, al cual estaba invitado el presidente venezolano Hugo Chávez, al igual que al acto en Santa Clara.
Pero Chávez canceló su visita por la crisis entre Colombia y Venezuela. "En caso de cualquier problema, que nadie tenga la menor duda del lado de quién estará Cuba", expresó Raúl Castro sobre un eventual conflicto.
Guia de Conversacion: El Lider USA le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.
Total Comentarios: Mostrando 10 Comentarios por Página Página 1 de
Resumen: LA HABANA - El ex presidente Fidel Castro acudió a la Plaza de la Revolución, se reunió con intelectuales y criticó a Estados Unidos por el manejo del derrame de petróleo en el Golfo de México.
Guia de Conversacion: El Lider USA le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros. (Se el primero en dejar un comentario)