Quantcast
  elliderusa.com
Noviembre 24, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Entretenimiento
Publicado el 10-29-2010

Rashel Díaz se casa en el 2011 . . . La conductora del programa Levántate recibió su anillo de compromiso el mes pasado

Bookmark and Share
rashel-diaz-se-casa-en-el-2011-la-conductora-del-programa-levantate-recibio-su-anillo-de-compromiso-el-mes-pasado
...Rashel Díaz junto a su prometido Lisandro Rodríguez

Un año después de haber iniciado su noviazgo con Lisandro Rodríguez, la conductora de televisión Rashel Díaz acaba de anunciar que se casará en el 2011 con el dueño de su corazón.

La animadora del programa de televisión Levántate (Telemundo) nos reveló que el mes pasado, justo el día en que cumplía su aniversario, su novio le entregó el anillo de compromiso en una escena romántica que parecía sacada de un cuento de hadas.

“Fue en una mesa frente al mar en Miami, con una botella de champán, pétalos de rosas en la arena y ahí me entregó una postal en la que me decía que quería casarse conmigo", declaró la presentadora de 36 años. “¡Imagínate la gritería! Estoy muy feliz”.

Díaz, quien hace tres años se divorció del productor musical venezolano José Miguel Velásquez aseguró que aún no han decidido en que mes caminará de nuevo hacia el altar, pero no hay duda que será el próximo año en la Ciudad del Sol.

Rodríguez, de 36, es divorciado al igual que ella y tiene dos hijos de las mismas edades de los de Díaz. Se hicieron novios durante un romántico fin de semana juntos en Nueva York, donde pasearon en caballo por el Parque Central y se fueron de compras al Soho. Según Díaz, pasan cada fin de semana juntos, ya que Rodríguez, que vive en Miami, viaja a Puerto Rico dos veces al mes al igual que ella a Miami.


8px
 
Galerías