Evento que se llevará a efecto el próximo 19 y 20 de Noviembre del 2011 en la nueva Casa del Zacatecano, localizada en 1502 Berkley Ave., Dallas, Texas 75224
Temas a tratar:
1.- Vivienda,
2.- Escuela para Migrantes
3.- Trabajo de la Mujer Zacatecana desde sus comunidades
4.- Asesoría y Desarrollo legal tanto en México como en USA.
5.- Asesoría Fiscal Financiera y de Negocios para quien invierta en México.
6.- La nueva tecnología de los robots para que especialistas atiendan en sus comunidades de origen
7.- El tema del Seguro Migrante
Guia de Conversacion: El Lider USA le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.
Total Comentarios: Mostrando 10 Comentarios por Página Página 1 de
Resumen: Evento que se llevará a efecto el próximo 19 y 20 de Noviembre del 2011 en la nueva Casa del Zacatecano, localizada en 1502 Berkley Ave., Dallas, Texas 75224
Guia de Conversacion: El Lider USA le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros. (Se el primero en dejar un comentario)