...Cardozo llamó irresponsables a Lebrija y a Ferretti.
|
|
...Cardozo llamó irresponsables a Lebrija y a Ferretti.
|
|
|
|
|
Tras las fuertes declaraciones que hicieron Ricardo Ferretti y Rafael Lebrija en contra de José Saturnino Cardozo, el técnico del Querétaro se engalló ayer y dijo que presentará una demanda.
Ferretti y Lebrija aseguraron el lunes que hace 7 años, cuando Cardozo también militaba en el Toluca, el ex delantero de los Diablos Rojos amenazó de muerte al ahora estratega de los Tigres.
"Me estoy reuniendo con unos abogados. Son declaraciones irresponsables de dos personajes, en donde el señor (Rafael) Lebrija revela que Cardozo amenazó de muerte a Ferretti y ahora hay que llegar hasta las últimas consecuencias, que confirmen eso, que me lo demuestren, que traigan a esa persona que encontró, que demuestren que fui yo, fue una declaración fuerte, una acusación grave hacia mi persona, en donde tiene que comprobarse de parte de Rafael Lebrija y 'Tuca' Ferretti, es muy fácil hablar porque te dan un micrófono.
"Una cosa es hablar de futbol, una cosa es que puede decir que fui su peor delantero que tuvo en su carrera como entrenador o fui el mejor o fui mala leche, pero que diga que yo lo amenacé de muerte eso no lo voy a permitir, que lo demuestren ellos dónde están esos papeles, y por qué no me citaron en ese momento, si yo fui el culpable de haber amenazado de muerte a una persona y se comprobó, no sé por qué la justicia no me llamó a declarar", comentó Cardozo a Estadio W.
El lunes, Lebrija, presidente de los Diablos Rojos en esa temporada, reveló que de acuerdo con una investigación realizada por la Procuraduría del Estado, se detuvo a las personas que repartían panfletos en contra de Ferretti y ellos señalaron al paraguayo y a su esposa como los autores
...
|