Quantcast elliderusa.com
  elliderusa.com
Mayo 25, 2012,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
web noticias videos fotos
yahoo
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tamañoMenos TextoMas Texto
 

Negocios
Publicado el 12-08-2011

American Airlines revela selección de Interiores de Aeronave 777-300ER ...Características Diseñadas para Modernizar y Realzar la Experiencia de Viaje a Bordo; Parte Esencial del Plan de Renovación de la Flota de American

Bookmark and Share
american-airlines-revela-seleccion-de-interiores-de-aeronave-777-300er-caracteristicas-disenadas-para-modernizar-y-realzar-la-experiencia-de-viaje-a-bordo-parte-esencial-del-plan-de-renovacion-de-la-flota-de-american
FORT WORTH, Texas – American Airlines hoy dió a conocer los detalles de la selección de interiores para su flota de aviones Boeing 777-300ER, incluyendo asientos totalmente reclinables en sus cabinas de Primera Clase y Clase Ejecutiva, configuraciones de asientos que le permitirán a la aerolínea ofrecer un producto de primera calidad en la cabina principal, y capacidad de Wi-Fi que permitirá a los clientes mantenerse conectados en vuelos internacionales.
Durante el tiempo de su reestructuración, el anuncio de hoy demuestra la continuación de los esfuerzos de parte de la aerolínea por mejorar su flota de aviones y ser más eficientes en el uso del combustible. American tiene programada recibir la entrega de 10 Boeing 777-300ERs, de última tecnología, comenzando en el 2012 y continuando hasta el 2013, siendo Londres el primer mercado al que se le dedicará el uso de esta aeronave y otros mercados serán anunciados. American es la primera aerolínea americana que ha ordenado el 777-300ER y será la primera aerolínea que recibirá la entrega del 777-300ER.
“American Airlines continúa enfocada en proveer una experiencia diferenciada al cliente a través de diversos esfuerzos, incluyendo la ejecución de nuestro plan de renovar la flota”, dijo Virasb Vahidi, Primer Oficial Comercial de American. “La adición del 777-300ER modernizará aún más nuestra flota mediante la integración de comodidades únicas para nuestros clientes, las cuales han sido diseñadas para crear interiores más acogedores y que realcen la experiencia de viaje”.
Con una configuración de tres clases de cabina, el nuevo 777-300ER proporcionará a la aerolínea más capacidad de pasajeros y de carga que cualquier otro avión en su flota hoy en día. Los pasajeros serán recibidos en el avión por una iluminación ambiental única. American será la primera aerolínea ...
1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente ->

Guia de Conversacion: El Lider USA le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.


Total Comentarios:
Mostrando 10 Comentarios por Página
Página 1 de

Ingrese su username y password para poder dejar su comentario.
 

print

 
Guia de Conversacion: El Lider USA le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros. (Se el primero en dejar un comentario)
Ingresar comentario

8px
 
Galerías