...Romney es visto como el mejor candidato para gestionar los temas económicos: 46% de los encuestados consideran que lo haría "bien" y 14% "muy bien". Por su parte, Obama obtiene un 34% de "bien" y un 18% de "muy bien".
Juntos, estamos luchando para resurgir", añadió el presidente, quien aseguró: "Serán necesarios esfuerzos sostenidos y persistentes, de su parte y de la mía, para que Estados Unidos se recupere plenamente".
Más temprano, la primera dama Michelle Obama se dirigió a obreros que todavía sufren de los efectos negativos de la recesión, haciendo énfasis en sus orígenes humildes y las dificultades que afrontó para ir a la universidad.
También se refirió a su esposo como una persona que se forjó con las carencias de su propia familia, haciendo una comparación implícita con la opulenta vida de Romney.
"Es el hijo de una madre soltera (...) Es el nieto de una mujer que se levantaba antes del amanecer, cada día, para tomar el autobús a su trabajo en el banco", dijo Michelle Obama, quien aseguró: "Barack sabe lo que es una familia en dificultades. Eso es lo que necesitas saber, Estados Unidos. Esas experiencias hicieron de él, el hombre que es ahora", destacó.
La campaña de Romney
El virtual candidato presidencial republicano necesitará el apoyo de los votantes independientes en noviembre, pero eso no significa que abandonará su historial, descrito por él mismo como "severamente conservador".
Romney comenzó la semana pasada una agresiva campaña política contra el presidente Obama, con un mensaje que juega al equilibrismo entre ideologías políticas que algunas veces se contradicen.
Unos días, el ex gobernador de Massachusetts es un conservador social y en otros muestra posturas más moderadas. Lo mismo se ha mostrado como derechista proclive a abrigar teorías de la conspiración que como un promotor de las concesiones mutuas para alcanzar acuerdos políticos.
Una vez resueltas las elecciones primarias, el acto de equilibrismo se está inclinando hasta ahora más hacia la derecha.
Guia de Conversacion: El Lider USA le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.(Se el primero en dejar un comentario)
Total Comentarios: Mostrando 10 Comentarios por Página Página 1 de
Resumen: El presidente Barack Obama y su probable adversario republicano en los comicios presidenciales de noviembre, Mitt Romney, se encuentran empatados en 12 estados clave del país, que determinarán en los próximos seis meses el rumbo electoral, según un sondeo
Guia de Conversacion: El Lider USA le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.(Se el primero en dejar un comentario)