Quantcast
  elliderusa.com
Abril 18, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Noticias Locales
Publicado el 02-14-2013

Curso sobre la Desaparición o Secuestro de Niños!

Bookmark and Share

Preocupado porque la familia latina no sabe qué hacer al momento de la desaparición o secuestro de un hijo o un menor de edad, Roberto Alonzo recomendó a los padres o adultos tomar el curso elaborado por corporaciones policíacas para enfrentar esta dramática situación.
Alonzo indicó que este programa ha sido desarrollado por el Buró Federal de Investigación (FBI) y el Departamento de Seguridad Pública (DPS) para que oficiales de la Policía conozcan los diferentes recursos con que cuentan para ayudar en la búsqueda de niños desaparecidos.
Este curso –señaló—ofrece una visión sobre las diversas acciones que deben conocer los niños en caso de que se encuentren en peligro o hayan sido secuestrados.
El diputado estatal demócrata por el Distrito 104 de Dallas exhortó a los padres de familia y adultos conocer más de este proyecto, ya que todo tipo de medidas de seguridad en estos casos, enfatizó, “son necesarias”.
Las personas en obtener más información sobre este curso, pueden registrarse en el formulario que se obtiene a través del siguiente correo electrónico: janee.cox @ dps.texas.gov o por fax al 512-424-5734, con atención al Estado de Texas.
Roberto Alonzo dijo que los interesados también pueden obtener más datos sobre este importante tema o incluso para programar una cita, si se comunican al teléfono (512) 463-0408 o visitando el sitio web: www.house.state.tx.us

8px
 
Galerías