Fitness

March 23, 2024

‘Canelo’ Álvarez tunde a Mike Tyson y le responde con duras palabras


Saúl ‘Canelo’ Álvarez recibió duras críticas tras darse a conocer que su próximo rival es Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en Las Vegas, cuando muchos aficionados al boxeo esperaban un combate ante David Benavidez.
Algunas personas incluso insinúan que el pugilista tapatío está evitando enfrentarse a Benavidez, ente ellos el legendario Mike Tyson.
El estadounidense criticó duramente al mexicano por no aceptar la supuesta oferta millonaria para pelear con David Benavidez e incluso manifestó que el rechazo a ese posible combate “era una vergüenza para el boxeo y para México”.
"¿Qué le pasa a Canelo? ¿Tiene miedo de perder? ¿No quiere darle a los fanáticos la pelea que ellos quieren ver? ¿No respeta el legado de los grandes campeones mexicanos que se enfrentaron a los mejores sin importar el dinero? Esto es una vergüenza para el boxeo y para México", sentenció Tyson para el podcast Rocket.
Debido a esto, en su primer cara a cara con Jaime Munguía, el ‘Canelo’ contestó a los medios de comunicación sobre las palabras de Tyson y allí recordó las adicciones del ex campeón de los pesados, en especial sus problemas con el alcohol, respondiéndole de una manera fuerte.
“ Respetaría su opinión si estuviera sobrio. No necesito probarle nada a nadie, yo recuerdo cuando eso pasó con Golovkin. No necesito probar nada. Esta pelea es más importante que otras. Cuando ustedes me preguntaban por Golovkin, Callum Smith, Billie Joe Sounders o Caleb Plant... nada es suficiente para ustedes”, dijo el mexicano
Qué fue lo que dijo Mike Tyson de Canelo
Para Mike Tyson, el hecho de que Canelo no haya aceptado enfrentar a David Benavidez para el 4 de mayo habla mucho del legado que tendrá en el boxeo mexicano en años venideros.
"Yo he conocido a muchos peleadores mexicanos a lo largo de mi vida y todos han sido guerreros valientes que nunca han rehuido a nadie. Canelo no está a la altura de ellos. Está manchando su nombre y su reputación.

Posts relacionados

No items found.

Haz parte de la experiencia digital de los Anuncios mas TOP.

Subscribirse al boletín informativo
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.