Turismo

April 22, 2024

Parques, lagos y museos: 15 sitios turísticos poco conocidos en Estados Unidos

Buffalo, Nueva York
Esta ciudad al norte del estado de Nueva York cuenta con una bella colección de estructuras de arquitectura clásica, entre las que se cuenta el Art Deco City Hall, el Museo de Historia y la modernizada Casa Martin de Frank Lloyd Wright.


Chihuly Garden and Glass, Seattle, Washington
Más de 8,000 visitantes han mencionado en Trip Advisor la belleza de la exposición permanente del Chihuly Garden and Glass en el estado de Washington. La exposición incluye ocho galerías, el invernadero central y un exuberante jardín, según su sitio web.


La región campestre de Pennsylvania
Desde la abundante vida silvestre y los arroyos de montaña hasta los viejos árboles de la Catedral del Bosque y el Gran Cañón del Atlántico Medio de Pine Creek, hay mucha vida salvaje en el centro-norte de Pennsylvania. La región se extiende a lo largo de una vasta extensión de la escarpada meseta de Allegheny. Además del Bosque Nacional Allegheny, la región alberga 29 parques estatales, dos ríos salvajes y panorámicos nacionales y un centro de observación de estrellas de primer nivel en Cherry Springs, así como reliquias humanas como el Puente Kinzua (conocido como la “Octava Maravilla del Mundo” cuando se inauguró en 1882).

Balboa Park, San Diego, California
El Balboa Park, en San Diego, California, alberga más de 16 museos, lugares de artes escénicas, jardines, senderos y el Zoológico de San Diego. Balboa Park tuvo 4,203 menciones en Trip Advisor.

Cumberland Island National Seashore, Georgia
Aunque la mayoría de los visitantes solo van a Cumberland por el día, a través de sus propios barcos o ferry desde St. Marys en el continente, también pueden pasar la noche en los campamentos junto a la playa o en el elegante Greyfield Inn, construido en 1900 y que aún es propiedad y operado por la familia Carnegie. Los visitantes también pueden dirigirse a Northend, una histórica villa fundada por esclavos liberados.

Montañas Ouachita, Arkansas
Escondido en un valle en el borde sureste de las montañas Ouachita, el Parque Nacional Hot Springs es popular desde la década de 1830. Pero pocos visitantes logran adentrarse mucho más en las tierras altas del centro-oeste de Arkansas. Las montañas Ouachita son poco conocidas. Eso hace que estas montañas sean ideales para quienes gustan de caminar, acampar y pescar en una tranquila soledad.


Kansas City, Missouri
Kansas City es considerada como una cuna del jazz estadounidense, y por ello cuenta con decenas de sitios para escuchar este estilo de música en vivo. El Museo de Arte Nelson-Atkins y el Museo de la Primera Guerra Mundial son otras atracciones para los turistas, así como el Country Club Plaza, que fue inaugurado en 1922 y es considerado como el primer centro comercial suburbano del país.


Lago Superior, Michigan- Wisconsin-Minnesota

La mitad del lago de agua dulce más grande del mundo por superficie se extiende por Michigan, Wisconsin y Minnesota.
La región del Lago Superior abarca las costas nacionales de Pictured Rocks y las Islas Apóstoles, el Parque Nacional Isle Royale con sus lobos, alces y otras criaturas residentes, y las pistas de deportes de invierno del Parque Estatal Porcupine Mountains Wilderness.

North Park, Colorado
A unas tres horas en automóvil al noroeste de Denver, este amplio valle se encuentra entre los picos nevados de las montañas Medicine Bow y Park Range en una de las esquinas menos pobladas de Colorado. La zona es hábitat de truchas, aves migratorias y alces.

White Sands, Nuevo México
Las espectaculares vistas de White Sands parecen más bien propias de una película de fantasía o ciencia ficción. Su extraña apariencia se debe a que ahí se encuentran los campos de dunas de yeso más grandes del mundo. Los turistas pueden caminar por su blanco suelo o bien deslizarse en trineo. También es posible acampar.

Grand Staircase-Escalante, Utah
Con casi 1.9 millones de acres, el Grand Staircase-Escalante es el monumento nacional más grande entre los 48 estados continentales de Estados Unidos. Se trata de un punto ideal para practicar el ciclismo de montaña, el senderismo o bien acampar.

Kaʻū District, Hawaii
Kaʻū es el extremo sur de la gran isla de Hawái. Se trata, probablemente, del primer lugar donde los polinesios desembarcaron en las islas hawaianas hace más de 1,000 años. Prácticamente desconocido por el turismo moderno, el distrito es célebre por sus espectaculares playas de arena negra y verde, frutas tropicales y fincas de café y la popular Punalu’u Bake Shop.

Valle de Matanuska, Alaska
A una hora en automóvil desde Anchorage, este valle ofrece escaladas en hielo, así como la oportunidad de acampar durante la noche en un glaciar. También es posible hacer caminatas en glaciares, paddleboarding en lagos glaciares y trineos tirados por perros.


San Luis Obispo, California
La población de la Universidad Politécnica Estatal de California en San Luis Obispo impregna a esta ciudad un ambiente juvenil, mientras que las pintorescas montañas de Santa Lucía al este y el Océano Pacífico al oeste brindan abundante belleza natural y recreación al aire libre.
El sitio cuenta con arquitectura histórica, un centro de la ciudad amigable para los compradores, playas cercanas y atractivas opciones para practicar el senderismo y el ciclismo.


El oeste de Texas
Los pintorescos paisajes del oeste texano son considerados como la imagen por antonomasia del Viejo Oeste. No es casual que estos sitios hayan sido escenarios de películas como “No Country for Old Men” o “Giant”. El pueblo fantasma de Terlingua ofrece una competencia anual de chili, que es visitada por miles de personas, mientras que Fort Davis mantiene un puesto histórico de caballería. En la zona también se pueden encontrar los parques Big Bend y Guadalupe Mountains.

Haz parte de la experiencia digital de los Anuncios mas TOP.

Subscribirse al boletín informativo
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.